Módulo Bajo 5 Divisiones Alterego Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Módulo Bajo 5 Divisiones Alterego GrisID11474390
Módulo Bajo 5 Divisiones Alterego Gris

$9,932.00

Acumula 1,242 pts.

  • Meses sin intereses
23  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Siempre es importante contar con un lugar para estudiar, trabajar o disfrutar de una buena lectura, por lo que acondicionar una habitación con estudio ayudará a este propósito. Para hacerlo un espacio funcional debe contar con elementos que ayuden al acomodo de archivos, libros y otros materiales, por lo que en el departamento de muebles encontrarás el Módulo Bajo 5 Divisiones Alterego Gris.

El diseño del Módulo Bajo 5 Divisiones Alterego Gris cuenta con dos cajoneras y un espacio de almacenaje en la parte inferior que tiene puertas. También tiene un espacio libre donde se puede acceder fácilmente a cualquier artículo. Para hacerlo resistente, está elaborado con madera industrializado, lo cual, además, le da una aspecto sofisticado y elegante.

Tiene medidas de 123 x 95 x 60 cm ideal para colocar en espacios pequeños y una acabado liso para combinar con distintas decoraciones. Si quieres que dure mucho más, evita limpiar con productos abrasivos, lo mejor es utilizar agua y un paño para retirar manchas y polvo.

Color Gris
Marca Alterego
Contenido 1 Módulo bajo
Modelo 0430BAPT
Medidas 123 x 95 x 60 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni productos abrasivos
No. de Piezas 2 Cajas
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.