Cocina Atlanta Politorno con Tarja de acero inoxidable Tramontina | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cocina Atlanta Politorno con Tarja de acero inoxidable TramontinaID11463905
Cocina Atlanta Politorno con Tarja de acero inoxidable Tramontina
Regular: $9,999.00
Oferta: $7,499.00

Envio Gratis

Acumula 937 pts.

  • Meses sin intereses
12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No hay nada que armonice más tu hogar, que una cocina limpia y ordenada, es por eso que si deseas cambiar el aspecto de ese espacio de la casa, te recomendamos la Cocina Atlanta Politorno Roble Claro, un mueble que te ayudará a organizar tu cocina de una manera más práctica, evitando que tus trastes, sartenes y demás utensilios estén por todos lados.

Con un amplio diseño con longitud de 220 cm y una profundidad de 53 cm, la Cocina Atlanta Politorno Roble Claro resulta ideal para almacenar todo tipo de utensilios, alimentos y productos de limpieza de cocina. En su módulo inferior cuenta con cuatro cajones de 38.5 x 32.2 cm, en donde podrás guardar cubiertos, trapos y accesorios de cocina. En la parte debajo de la tarja, podrás encontrar dos compartimientos amplios ideales para almacenar productos de limpieza. A un costado encontrarás cuatro compartimientos más, perfectos para guardar alimentos, vajillas o sartenes. En su módulo superior podrás aprovechar ocho compartimientos, de los cuales uno es abierto y con las medidas ideales para colocar un horno de microondas.

Elaborada con MDP y MDF, su acabado en color natural y blanco, dará la armonía que necesitas para ese espacio de tu hogar, además de que resulta fácil de combinar con una gran variedad de estilos. Es momento de renovar tu cocina y resolver tus necesidades de almacenamiento con la Cocina Atlanta Politorno Roble Claro. Pídela hasta la puerta de tu hogar con tan solo unos clics.

Estos son algunos beneficios:

Solución práctica de almacenamiento: Si necesitas un espacio para colocar tu horno o algún electrodoméstico perqueño, o si bien, necesitas una forma de almacenar todos los elementos esenciales de su cocina, como vajillas, baterias de cocina, utensilios o productos, los gabinetes de almacenamiento de esta cocina son la solución perfecta.

Espacio de almacenamiento extendido: Con un total de 14 compartimentos de diferentes tamaños y 4 cajones, la cocina Atlanta te brinda una gran variedad de espacios de almacenamientos, para que los aproveches como consideres más conveniente.

Espacio abierto para Microondas: La cocina Atlanta tiene un compartimento sin puerta, con el espacio ideal para colocar un horno de microodas de hasta 56 cm de longitud x 36 cm de profundidad. Este espacio también puede ser utilizado para otro tipo de electrodomésticos y enseres de cocina, como hornos electricos, cafeteras, tostadoras, etc.

Material duradero: Elabordo en MDP y MDF conocido por su resistencia a la retirada de tornillo, humedad y deformación. 

Color Café
Marca Politorno Moveis LTDA
Contenido Una Cocina Una tarja
Notas

Patas elevadas que permite mejor limpieza por debajo del mueble

Adaptable para cualquier tipo de llave mezcladora en el mercado

No incluye accesorios

Modelo 1903840001
Medidas

Mueble Superior: Alto 76.8 x Largo 220 x Profundo 36.5 cm
Mueble Inferior: Alto 93.3 x Largo 220 x Profundo 53 cm

Recomendaciones de Limpieza Se debe realizar la limpieza de sus muebles con una franela suave, levemente húmeda, con agua y jabón neutro, seguido de franela seca. Nunca utilice cera o productos abrasivos, esponjas de acero, solventes, disolventes, benzinas, sapolio, lustra metal, desengrasantes, desengrasados basados en amoníaco o soda cáustica. No utilice franela mojada, no tire o pulverice agua directamente sobre el mueble.
Material o Composición Elaborado en aglomerado MDP (partículas de densidad media), material que es conocido por su resistencia a la retirada de tornillo, humedad y deformación.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.