Buffet 3 Puertas Nature Alterego Madera MDF Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Buffet 3 Puertas Nature Alterego Madera MDF BlancoID11429306
Buffet 3 Puertas Nature Alterego Madera MDF Blanco
Regular: $5,299.00
Oferta: $4,769.10

10% DESCUENTO

Acumula 596 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $397.43
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Buffet 3 Puertas Nature Alterego Madera Blanco te proporciona de un espacio útil sobre el cual jugar con la decoración de un pasillo, un estudio o la sala de tu hogar. Mide 42 cm de ancho por 75 cm de alto por 158 cm de largo. El acabado que posee es de roble cepillado que contrasta con el Blanco para ofrecer un estilo contemporáneo.

El Buffet 3 Puertas Nature Alterego Madera Blanco está fabricado en madera MDF con cubierta en melamina. Es una combinación resistente al uso, polvo y humedad. Además de ser fácil de limpiar. Solo es necesario utilizar un paño humedecido. No hace falta exponerte a solventes o abrasivos para dejarlo impecable y como nuevo.

El Buffet 3 Puertas Nature Alterego Madera Blanco es un práctico módulo sobre el cual colocar tus objetos preciados con orden y armonía. Te permitirá renovar el aspecto de tus lugares comunes con facilidad. Jugar con diferentes elementos decorativos será simple gracias a su estructura sólida y segura.

Color Beige
Marca Alterego
Modelo 223489
Medidas 42 x 75 x 158 cm
Recomendaciones de Limpieza Mantenimiento: limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos
Acabados Melamina
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera MDF

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.