Bufete 2 Puertas 4 Cajones Nature Alterego Madera MDF Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Bufete 2 Puertas 4 Cajones Nature Alterego Madera MDF BlancoID11429307
Bufete 2 Puertas 4 Cajones Nature Alterego Madera MDF Blanco

$5,409.00

Acumula 676 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $225.4
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Bufete 2 Puertas 4 Cajones Nature Alterego Madera Blanco es un módulo que te permite jugar con tus elementos decorativos, y también aprovechar tus espacios para que luzcan modernos y organizados. Atrás muebles que solo ocupan una función o solo tienen como objetivo decorar. Este es la combinación especial con la cual tu pasillo o sala de estar quedará realzada con facilidad.

El Bufete 2 Puertas 4 Cajones Nature Alterego Madera Blanco mide 42 cm de ancho por 75 cm de alto por 123 cm de largo. El acabado que tiene es en roble cepillado y Blanco madera. Esto le aporta un estilo contemporáneo, siendo fácil de combinar en diferentes decorados. De hecho, suma un estilo elegante de alto aprecio.

El Bufete 2 Puertas 4 Cajones Nature Alterego Madera Blanco es una estructura sólida. Está fabricado en madera MDF con una superficie de melamina. Ambos permiten que sean resistente al uso, tiempo y suciedad. Igualmente es simple de mantener impecable pues solo es necesario utilizar un paño húmedo. También te evita el riesgo de usar químicos abrasivos o solventes.

Color Beige
Marca Alterego
Modelo 223491
Medidas 42 x 75 x 123 cm
Recomendaciones de Limpieza Mantenimiento: limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos
Acabados Melamina
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera MDF

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.