Alacena con Módulo para Microondas Alterego Blanco y Roble | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alacena con Módulo para Microondas Alterego Blanco y RobleID11474436
Alacena con Módulo para Microondas Alterego Blanco y Roble

$7,229.00

Acumula 904 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $401.6
34  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para aprovechar mejor los espacios hay que conseguir mobiliario práctico, funcional y con las medidas exactas para colocarse en cualquier espacio disponible. Un ejemplo de esto es la Alacena con Módulo para Microondas Alterego Blanco y Roble, ubicada en el departamento de muebles, la cual gracias a su diseño estrecho es ideal para cualquier área de la cocina que requiera un poco de organización.

La Alacena con Módulo para Microondas Alterego Blanco y Roble está hecha con madera industrializada para darle un acabado estético, moderno, simple y natural a nuestra cocina. Este material se caracteriza por ser resistente, durable, y adaptable a cualquier ambiente. Gracias a su medida de 80 x 184 x 43 cm dispone de 2 cajoneras y repisas con puerta para evitar que los utensilios se ensucien rápido.

La distribución de la Alacena con Módulo para Microondas Alterego Blanco y Roble ayuda a que tengamos a nuestra disposición todas las herramientas de forma fácil y rápida. Para evitar su desgaste prematuro, hay que limpiarla recurrentemente con un paño humedecido para retirar el polvo o cualquier otra suciedad.

Color Blanco
Marca Alterego
Contenido 1 Alacena
Modelo 3388
Medidas 80 x 184 x 43 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni productos abrasivos
No. de Piezas 2 Cajas
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.