Alacena Múltipla 105 cm Bertolini Blanco y Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alacena Múltipla 105 cm Bertolini Blanco y NegroID11413675
Alacena Múltipla 105 cm Bertolini Blanco y Negro

$5,999.00

Acumula 750 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $333.3

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás buscando un mueble que aporte a tu cocina funcionalidad y un toque diferente, la Alacena Múltipla 105 m Bertolini blanco y negro es la opción ideal. Gracias a su doble tonalidad neutra podrá hacer juego con el resto de los muebles que tienes en ese espacio tan importante de tu hogar. Posee varios cajones y nichos internos ideales para almacenar diferentes utensilios.

La Alacena Múltipla 105 m Bertolini blanco y negro está fabricada en acero carbono, un material que recibe un tratamiento especial contra la aparición de oxido, humedad y moho, que garantiza calidad, resistencia, durabilidad y protección tanto del material como del color. Mide 105 cm de largo, 45 cm de profundidad, 188 cm de ancho y apenas un peso de 40 kg.

La Alacena Múltipla 105 m Bertolini blanco y negro viene desarmado, pero incluye un manual con instrucciones para su facilitar el proceso de ensamble. Sin duda se trata de un moderno mueble no solo con atributos estéticos sino con características que dan solución a las diferentes necesidades de almacenaje propios de la cocina.

Color Blanco
Marca Bertolini
Modelo Alacena 105 m blanco y negro
Medidas 105 x 188 x 44.8 cm
Acabados Pintura electrostática
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición Acero carbono

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.