Alacena Indus Alterego Madera MDF Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alacena Indus Alterego Madera MDF NegroID11428924
Alacena Indus Alterego Madera MDF Negro

$6,279.00

Acumula 785 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $348.8
6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Alacena Indus Alterego Madera Negro de la sección de Muebles es una organizadora eficiente y resistente. Su estructura es maciza al estar fabricado en madera MDF. Además es fácil de limpiar pues está cubierta con una capa de melamina. Eso sin mencionar el diseño actual que posee.

La Alacena Indus Alterego Madera Negro mide 40 cm de ancho por 180 cm de alto por 42 cm de largo. Guardará tus productos con gracia y facilidad. Dispone de espacios bien distribuidos para que te sea fácil colocarlos y ubicarlos al momento de que los necesites.

La Alacena Indus Alterego Madera Negro también es fácil de limpiar. La cubierta en melamina permite que con solo un paño humedecido quede impecable. Es importante evitar solventes o químicos abrasivos. Su diseño contemporáneo es el toque final con el cual logra sumarse puntos. Es un mueble tan eficiente como atractivo. Si andas en busca de una renovación con detalles únicos has encontrado lo que necesitabas.

Color Negro
Marca Alterego
Modelo 253933
Medidas 40 x 180 x 42 cm
Recomendaciones de Limpieza Mantenimiento: limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos
Acabados Melamina
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera MDF

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.