Alacena Auxiliar Indus Alterego Madera MDF Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alacena Auxiliar Indus Alterego Madera MDF NegroID11428923
Alacena Auxiliar Indus Alterego Madera MDF Negro

$3,149.00

Acumula 394 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $174.9
6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Alacena Auxiliar Indus Alterego Madera Negro de la sección de Muebles es el organizador ideal para ti. Podrá guardar tus productos con total facilidad, siendo simple encontrarlos al momento que los necesites. Su estructura es resistente a roces, peso y constante manejo. Además de que su diseño puede ir acorde a diferentes decorados.

La Alacena Auxiliar Indus Alterego Madera Negro está fabricada en Madera MDF. Mide 40 cm de ancho por 79 cm de alto por 78 cm de largo. El acabado es en roble bruto y está recubierta en melamina. Es la combinación que te hace fácil imaginártela desde ya en tu cocina. Es una estructura maciza, con un toque contemporáneo que te hará simple las tareas diarias.

La Alacena Auxiliar Indus Alterego Madera Negro resulta simple de mantener. Solo es necesario limpiarla con un paño humedecido. Nada de utilizar solventes y abrasivos pues pueden perjudicar la superficie de melamina. Un mueble simple a la vista pero de suma eficiencia y de buen ver.

Color Negro
Marca Alterego
Modelo 357283
Medidas 40 x 79 x 78 cm
Recomendaciones de Limpieza Mantenimiento: limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos
Acabados Melamina
Estilo Contemporáneo
Acabados Melamina
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera MDF

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.