Alacena 6 repisas Múltipla Bertolini Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alacena 6 repisas Múltipla Bertolini BlancoID11413673
Alacena 6 repisas Múltipla Bertolini Blanco

$2,369.00

Acumula 296 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $131.6

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Alacena 6 repisas Múltipla Bertolini Blanco está elaborado en acero de carbono blanco por lo que tendrás un mueble resistente y duradero que podrás utilizar para almacenar desde artículos de trabajo hasta utensilios de limpieza, como puedes ver se adapta perfectamente a cualquier ambiente en el que decidas colocarlo.

El Alacena 6 repisas Múltipla Bertolini Blanco dispone de 5 entrepaños con suficiente espacio para el almacenaje de objetos. Tiene tres puertas con agarraderas metálicas que le dan un toque sofisticado y moderno al mueble. Gracias a su tonalidad, este mueble es la pieza perfecta para combinar en cualquier ambiente, ya sea sala, cocina, baño e incluso oficina y el resto del resto del mobiliario del lugar.

El Alacena 6 repisas Múltipla Bertolini Blanco mide 35 cm de largo, 188 cm de alto y 28.3 cm de ancho, por lo que resulta un mueble idóneo para equipar lugares donde se cuenta con medidas reducidas y se desea aprovechar el espacio al máximo.

Color Blanco
Marca Bertolini
Modelo Despensero contemporáneo Múltipla blanco
Medidas 35 x 188 x 28.3 cm
Acabados Pintura electrostática
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición Acero carbono

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.