Panel para TV 42 plg Dallas Bertolini Imbuía | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Panel para TV 42 plg Dallas Bertolini ImbuíaID11413679
Panel para TV 42 plg Dallas Bertolini Imbuía

$3,279.00

Acumula 410 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $182.2
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El estilo y comodidad de tu hogar siempre refleja algo de tu personalidad, por eso el Panel para TV 42 plg Dallas Bertolini Imbuía es el elemento ideal para resaltar la manera en la que decoras y combinas los muebles de tu casa u oficina.

Con el Panel para TV 42 plg Dallas Bertolini Imbuía podrás añadir un toque extra de elegancia y practicidad a tu entorno gracias a sus colores elegantes y neutros que serán un lienzo para combinar tus aparatos de entretenimiento con la elegancia con la que cuenta, además de mantener el orden y limpieza de tu hogar de una manera más sencilla y práctica.

No dudes más en adquirir el elemento que mantendrá tu hogar con una excelente vista y comodidad de la mano del Panel para TV 42 plg Dallas Bertolini Imbuía que tú y tu familia merecen para la hora de pasar un tiempo cómodo en casa disfrutando de tus películas y programación favorita.

Color Blanco
Marca Bertolini
Modelo contemporáneo Dallas imbuía
Medidas 120 x 136 x 33 cm
Acabados Pintura UV mate texturizada
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDP (Madera de resinas compresas)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.