Panel para TV 42 plg Dallas Bertolini Imbuía y Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Panel para TV 42 plg Dallas Bertolini Imbuía y BlancoID11413692
Panel para TV 42 plg Dallas Bertolini Imbuía y Blanco

$3,279.00

Acumula 410 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $273.3
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si no sabes qué hacer con ese televisor enorme de pantalla plana, piensa en la solución que te ofrece el Panel para TV 42 plg Dallas Bertolini Imbuía y Blanco de la sección de Hogar y Muebles. Es un sistema de organización, pero también te permite ganar espacios en esos lugares que jamás pensaste llegar a utilizar. Los diversos entrepaños te dan un soporte a fin de ubicar cualquier otro tipo de equipo, decorado, libros, lo que tú desees. Lo que importa es que cómodamente podrás utilizarlos con confianza.

El Panel para TV 42 plg Dallas Bertolini Imbuía y Blanco está fabricado MDP o Madera de resinas compresas por lo que la seguridad y resistencia es certificada. Es de los materiales populares en esta área ya que es resistente y macizo ante la presión constante.

El Panel para TV 42 plg Dallas Bertolini Imbuía y Blanco te permite colocar tu equipo favorito con confianza, en un lugar céntrico para darle un punto de enfoque a tu sala o recámara. Además de que con su pintura UV mate texturizada optimizas la visibilidad de tus ambientes de uso común.

Color Café
Marca Bertolini
Modelo contemporáneo Dallas imbuía off white
Medidas 120 x 136 x 33 cm
Acabados Pintura UV mate texturizada
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDP (Madera de resinas compresas)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.