Panel para TV 42 plg Dallas Bertolini Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Panel para TV 42 plg Dallas Bertolini BlancoID11413691
Panel para TV 42 plg Dallas Bertolini Blanco

$3,279.00

Acumula 410 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Panel para TV 42 plg Dallas Bertolini Blanco de la sección de Hogar y Muebles representa una solución de organización y decorado. Está fabricado en MDP o Madera de resinas compresas, mide 160 cm x 136 cm x 35 cm y tiene acabado en pintura UV mate texturizada. Es una combinación que te permite aprovechar de forma inteligente esos espacios que parecen poco útiles, y lo hace al máximo.

El Panel para TV 42 plg Dallas Bertolini Blanco es una estructura sólida y maciza. Este material en especifico es sumamente utilizado en mueblería ya que asegura un sostén confiable pues es libre de vetas y nudos. Son piezas totalmente integrales que resultan resistentes a la presión constante y el paso del tiempo.

Eso sin mencionar que el Panel para TV 42 plg Dallas Bertolini Blanco es sumamente agradable a la vista. La pintura UV mate texturizada le da un aire sobrio y moderno, combinable con cualquier clase de ambiente, sea que lo lleves a tu hogar u oficina.

Color Blanco
Marca Bertolini
Modelo contemporáneo Dallas blanco
Medidas 120 x 136 x 33 cm
Acabados Pintura UV mate texturizada
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDP (Madera de resinas compresas)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.