Mueble para TV Boone Mountain Sauder Café | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mueble para TV Boone Mountain Sauder CaféID11224938
Mueble para TV Boone Mountain Sauder Café
Regular: $7,249.00
Oferta: $5,799.20

20% DE DESCUENTO

Acumula 725 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $322.18
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los centros de entretenimiento o mesas de televisión, son muebles fundamentales para la casa, pues sobre ellos podremos colocar nuestro aparato que puede brindar horas de entretenimiento, ya sea a un solo individuo o inclusive a toda la familia. Es por eso que el Mueble para TV Boone Mountain Sauder Café te puede llamar la atención, pues este cumple con más funciones además de servir como el soporte de la TV.

El Mueble para TV Boone Mountain Sauder Café tiene un tamaño aceptable de 150 x 91 x 47 cm, lo que significa que puede soportar hasta una pantalla de 60 pulgadas, todo para que todos en la sala puedan disfrutar sus programas favoritos. Pero además de todo esto, posee cuatro compartimentos y dos cajones, ideales para colocar un pequeño equipo de sonido, un reproductor blu-ray o conectar una consola de videojuegos.

Si necesitas un espacio en donde colocar todos tus dispositivos de entretenimiento, no lo pienses tanto y ordena el Mueble para TV Boone Mountain Sauder Café, seguro va a ser de tu total agrado.

Color Café
Marca Sauder
Modelo 419977
Medidas 90.7 x 150 x 46.6 cm
Recomendaciones de Limpieza Limipar con paño húmedo
Estilo Clásico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.