Mesa para TV 60 plg Treviso Bertolini Pino y Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa para TV 60 plg Treviso Bertolini Pino y BlancoID11413421
Mesa para TV 60 plg Treviso Bertolini Pino y Blanco

$3,679.00

Acumula 460 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $204.4

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Mesa para TV 60 plg Treviso Bertolini Pino y Blanco de la sección de Hogar y Muebles es un módulo organizador profesional. Puedes colocar un televisor con total confianza un televisor de 60 pulgadas, además de ubicar decorado, libros y demás artículos, ganando espacios en tu sala, oficina y hogar.

La Mesa para TV 60 plg Treviso Bertolini Pino y Blanco incluye una puerta flexible a fin de que puedas mantener fuera de vista los equipos que quieras. Además de contar con un sistema de ruedas a fin de que puedas moverlo de forma fácil y sencilla. Eso combinando con entrepaños de amplios espacios, siendo realmente cómodo de utilizar al momento que necesites cualquiera de tus artículos.

Pero lo primordial es que la Mesa para TV 60 plg Treviso Bertolini Pino y Blanco te ofrece seguridad y solidez. Al estar hecha en MDP o madera de resinas compresas cuentas con una estructura maciza, pues este material es sumamente resistente porque en su interior no tiene vetas o nudos. Llena de armonía tus habitaciones con elegancia moderna y profesional.

Color Café
Marca Bertolini
Modelo contemporáneo Treviso pino off white
Medidas 180 x 56.5 x 41.5 cm
Acabados Pintura UV mate texturizada
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDP (Madera de resinas compresas)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.