Mesa para TV 60 plg Italia Bertolini Blanco Antique | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa para TV 60 plg Italia Bertolini Blanco AntiqueID11413415
Mesa para TV 60 plg Italia Bertolini Blanco Antique

$3,079.00

Acumula 385 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $171.1

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Mesa para TV 60 plg Italia Bertolini Blanco Antique de la sección de Hogar y Muebles te permite un sistema de organización y entretenimiento, además de aportar un estilo moderno y contemporáneo a tu ambiente. Cumple con la función básica de apoyo de un televisor de hasta 60 pulgadas, tiene dos puertas flexibles y compartimientos lo suficientemente espaciosos para encontrarle un lugar a tus objetos preciados.

La Mesa para TV 60 plg Italia Bertolini Blanco Antique mide 160 cm x 53 cm x 41.5 cm, está hecha en MDP o madera de resinas compresas y posee un acabado en pintura UV mate texturizada. Estos tres elementos se consideran la unión perfecta entre comodidad, calidad y decorado profesional.

La Mesa para TV 60 plg Italia Bertolini Blanco Antique es una estructura sólida, con el tamaño suficiente para ir acorde a cualquier clase de ambiente, sea un sala o recámara. Además, el tono particular entre juega de forma visual a fin de destacar como un importante punto visual. Complementa ese rincón con mueblería de excelencia.

Color Blanco
Marca Bertolini
Modelo contemporáneo Italia blanca
Medidas contemporáneo 160 x 53 x 41.5 cm
Acabados Pintura UV mate texturizada
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDP (Madera de resinas compresas)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.