Mesa para TV 42 plg Royal Bertolini Imbuía y Capuccino | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa para TV 42 plg Royal Bertolini Imbuía y CapuccinoID11413401
Mesa para TV 42 plg Royal Bertolini Imbuía y Capuccino

$2,679.00

Acumula 335 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $148.8

Si eres fanático de la elegancia, modernidad y un estilo único para tu hogar, estudio, oficina o incluso lugar de entretenimiento, Bertolini tiene el elemento ideal para ese lugar que deseas rediseñar con la Mesa para TV 42 plg Royal Bertolini Imbuía y Capuccino que le dará un nuevo giro a tus muebles y artefactos en tu hogar.

Con la Mesa para TV 42 plg Royal Bertolini Imbuía y Capuccino podrás añadir el elemento ideal para acomodar tus aparatos electrónicos, libros y demás de una manera organizada y elegante gracias a su práctico diseño y color que se adaptará fácilmente al ambiente de tu hogar aportando sofisticación.

No dudes más en realizar una inversión de la que no te vas a arrepentir con la Mesa para TV 42 plg Royal Bertolini Imbuía y Capuccino y disfruta de tu hogar más que nunca añadiendo el estilo y toque de sofisticación que te define gracias a un elemento versátil y con clase.

Color Café
Marca Bertolini
Modelo contemporáneo Royal imbuí capuccino
Medidas 122 x 65 x 48 cm
Acabados Pintura UV mate texturizada
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDP (Madera de resinas compresas)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.