Mesa para TV 42 plg Fiesta Bertolini Imbuía y Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa para TV 42 plg Fiesta Bertolini Imbuía y NegroID11413392
Mesa para TV 42 plg Fiesta Bertolini Imbuía y Negro

$3,189.00

Acumula 399 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $177.2

Si te gusta pasar tiempo libre divirtiéndote con tus series y películas favoritas, que mejor que tener en esa habitación, en la que pasarás muchas horas, muebles que le brinden esa sensación de armonía del hogar. La Mesa para TV 42 plg Fiesta Bertolini Imbuía y Negro es una gran combinación entre sofisticación y eficiencia, si eres de las personas que les gusta mejorar sus entornos, esta mesa es la indicada para ti.

La Mesa para TV 42 plg Fiesta Bertolini Imbuía y Negro mate texturizada es el espacio ideal para tu pantalla, el módem, tu equipo de sonido, los videojuegos y hasta para aquel viejo DVD del que te niegas a deshacerte porque aún guardas tus películas favoritas y sueles verlas de vez en cuando. Tiene 117 cm ancho por 70.5 cm alto y 40 cm de fondo que puedes aprovechar para tus gadgets más indispensables.

La Mesa para TV 42 plg Fiesta Bertolini Imbuía y Negro está fabricado con madera de resinas por lo que las compresas partículas de densidad media le dan un acabado superior y una gran resistencia. También es una gran opción para tu oficina o negocio.

Color Café
Marca Bertolini
Modelo contemporáneo Fiesta imbuía y negro
Medidas 117 x 70.5 x 40 cm
Acabados Pintura UV mate texturizada
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDP (Madera de resinas compresas)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.