Mesa para TV 42 plg Fiesta Bertolini Gris y Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa para TV 42 plg Fiesta Bertolini Gris y NegroID11413414
Mesa para TV 42 plg Fiesta Bertolini Gris y Negro

$3,189.00

Acumula 399 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $265.8

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Mesa para TV 42 plg Fiesta Bertolini Gris y Negro de la sección de Hogar y Muebles es un modulo de entretenimiento integral. La parte superior soporta una pantalla de hasta 42 pulgadas, contando con 2 puertas abatibles que tienen jaladeras ocultas en corte chaflanado. La ranura del friso va a detalle con las puertas, y también resulta práctico de mover debido a que incluye dos ruedas con trabas. Los entrepaños que tiene poseen amplios espacios.

La Mesa para TV 42 plg Fiesta Bertolini Gris y Negro tiene diversos compartimientos a fin de que pueda funcionar como algo más que un soporte para tu centro de entretenimiento. Podrás organizar y guardar tus equipos con total confianza, permitiéndote disfrutar de un ambiente armonioso.

La Mesa para TV 42 plg Fiesta Bertolini Gris y Negro está hecha en MDP (Madera de resinas compresas), con un acabado de pintura UV mate texturizada a fin de propiciar un módulo funcional y fácil de combinar con todo tipo de ambiente.

Color Gris
Marca Bertolini
Modelo contemporáneo Fiesta gris y negro
Medidas 117 x 70.5 x 40 cm
Acabados Pintura UV mate texturizada
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDP (Madera de resinas compresas)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.