Mesa para TV 32 plg Senna Bertolini Canela | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa para TV 32 plg Senna Bertolini CanelaID11413418
Mesa para TV 32 plg Senna Bertolini Canela

$2,159.00

Acumula 270 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $119.9
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Mesa para TV 32 plg Senna Bertolini Canela de la sección de Hogar y Muebles es un sistema de organización de calidad profesional. Te ofrece diferentes compartimientos donde colocar de manera adecuada y segura tus equipos y objetos preciados de decorado. En lugar de ocupar un lugar, ganarás diferentes espacios con los cuales te permitirán tener más armonía en tu sala, oficina o recámara.

La Mesa para TV 32 plg Senna Bertolini Canela posee una puerta curva, además de varios entrepaños con amplios espacios. En la zona superior le es posible sostener una pantalla de 32 pulgadas y lo hace con total confianza debido a que al estar hecha en MDP (Madera de resinas compresas), posee una estructura totalmente sólida.

La Mesa para TV 32 plg Senna Bertolini Canela, además, te da un valor decorativo excepcional. Su acabado UV Mate Texturizado aporta un aire sobrio y a la vez contemporáneo que resulta sumamente agradable a la vista.

Color Café
Marca Bertolini
Modelo contemporáneo Senna canela
Medidas 105.5 x 65 x 40 cm
Acabados Pintura UV mate texturizada
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDP (Madera de resinas compresas)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.