Mesa para TV 32 plg Senna Bertolini Canela y Amarillo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa para TV 32 plg Senna Bertolini Canela y AmarilloID11413403
Mesa para TV 32 plg Senna Bertolini Canela y Amarillo

$2,159.00

Acumula 270 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $119.9
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Nuestro hogar tiene que adaptarse siempre a nuestras necesidades, por eso Bertolini tiene para ti el elemento ideal que añadirá un nuevo estilo a tus muebles y hogar con la Mesa para TV 32 plg Senna Bertolini Canela y Amarillo que mantendrá tus aparatos electrónicos acomodados y listos para disfrutar de tus películas y programas favoritos.

Con la Mesa para TV 32 plg Senna Bertolini Canela y Amarillo no tendrás que buscar más en tu hogar herramientas estorbosas y difíciles de utilizar para colocar tu televisor o aparatos de entretenimiento, además que tendrás espacio suficiente para tener libros, cds entre otras cosas al alcance de tu mano para tu mayor comodidad.

Por eso no dudes en adquirir la Mesa para TV 32 plg Senna Bertolini Canela y Amarillo que aportará un estilo moderno y único a tu hogar y oficina que tanto deseabas, prueba el vivir una nueva manera de disfrutar el tiempo en tu hogar con la sofisticación que este elemento te ofrece.

Color Amarillo
Marca Bertolini
Modelo contemporáneo Senna canela y amarillo
Medidas 105.5 x 65 x 40 cm
Acabados Pintura UV mate texturizada
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDP (Madera de resinas compresas)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.