Mesa de TV 6 Divisiones Alterego Tricolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa de TV 6 Divisiones Alterego TricolorID11474403
Mesa de TV 6 Divisiones Alterego Tricolor

$12,699.00

Acumula 1,587 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $705.5

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El complemento ideal para tu centro de entretenimiento lo encuentras en la Mesa de TV 6 Divisiones Alterego Tricolor, un mueble diseñado para salas de estar, salones y dormitorios en los que necesites apoyar tus televisores y todos los equipos electrónicos con sus accesorios.

Esto gracias a que la Mesa de TV 6 Divisiones Alterego Tricolor tiene unas medidas de 160 x 53 x 35 cm y múltiples compartimentos y cajones para que lo organices todo. Las puertas incluyen unas asas cómodas para abrir y cerrar. En la pared del mueble se elabora un agujero especial para pasar los cables de los equipos, de manera que no queden a la vista y puedan acceder a la tomacorriente de forma práctica y segura.

La Mesa de TV 6 Divisiones Alterego Tricolor es fabricada en madera industrializada de gran rigidez y resistencia, e incorpora unas patas en ángulo que aportan estabilidad en su apoyo. El diseño versátil de este mueble es preciso para ambientar espacios con estilos modernos y agradables para todos. Pide ya este producto con solo unos clic. ¡Hazlo antes que se agote!

Color Multicolor
Marca Alterego
Contenido 1 Mesa de TV
Modelo 2836
Medidas 160 x 53 x 35 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni productos abrasivos
No. de Piezas 2 Cajas
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.