Mesa de TV 6 Divisiones Alterego Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa de TV 6 Divisiones Alterego BlancoID11474509
Mesa de TV 6 Divisiones Alterego Blanco

$8,799.00

Acumula 1,100 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $488.8
37  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La sala del hogar debe contar con sus muebles correspondientes, pero si cuentas con una televisión tamaño familiar, es ideal que consigas una mesa adecuada para colocarla y que así todos los integrantes puedan disfrutar de grandes horas de entretenimiento frente a la pantalla. Es por esa razón que la Mesa de TV 6 Divisiones Alterego Blanco te puede interesar, ya que asumirá el papel de un área de entretenimiento completa.

La Mesa de TV 6 Divisiones Alterego Blanco cuenta con una puerta, tres cajones y dos compartimentos, por lo que podrás colocar todos tus aparatos que vayan conectados a la TV como lo pueden ser un reproductor de blu-ray o hasta una consola de videojuegos. Además es muy sencilla de limpiar, pues solo debes frotarla con un paño húmedo y en un parpadeo va a quedar brillante.

Si estás buscando esa mesa ideal para colocar la televisión, no lo dudes y dale la oportunidad que se merece a la Mesa de TV 6 Divisiones Alterego Blanco, verás que no te decepcionarás.

Color Blanco
Marca Alterego
Contenido 1 Mesa de TV
Modelo 9217949AK
Medidas 155 x 48 x 48 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni productos abrasivos
No. de Piezas 2 Cajas
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.