Mesa de TV 4 Divisiones Alterego Negro y Roble | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa de TV 4 Divisiones Alterego Negro y RobleID11474505
Mesa de TV 4 Divisiones Alterego Negro y Roble

$6,399.00

Acumula 800 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $355.5
25  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La sala de la casa no puede estar completa sin otros muebles que la acompañen, pues estos van a ayudar a que cada rincón del hogar luzca con toques de elegancia, pero además de esto, nos ayudan a mantener nuestras pertenencias en orden y en lugares seguros como cajones y compartimentos. Es por esa razón la Mesa de TV 4 Divisiones Alterego Negro y Roble te podría interesar, ya que no solo servirá como un soporte, sino también para colocar uno que otro adorno.

La Mesa de TV 4 Divisiones Alterego Negro y Roble mide 99 x 87 x 40 cm, así que podrás colocar sobre ella una televisión de tamaño familiar. Por otro lado, posee dos cajones y una puerta en la parte inferior, muy útiles para colocar tus películas, videojuegos y más dispositivos que vayan de la mano con la televisión.

Si lo que buscas es un mueble para colocar tu TV, no lo pienses y adquiere la Mesa de TV 4 Divisiones Alterego Negro y Roble, pues no te va a decepcionar en ningún aspecto.

Color Negro
Marca Alterego
Contenido 1 Mesa de TV
Modelo 88200GMAK
Medidas 99 x 87 x 40 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni productos abrasivos
No. de Piezas 1 Caja
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.