Mesa de TV 3 Divisiones Alterego Negro y Nogal | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa de TV 3 Divisiones Alterego Negro y NogalID11474507
Mesa de TV 3 Divisiones Alterego Negro y Nogal

$7,699.00

Acumula 962 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $427.7
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un mueble que es esencial en casa son la mesas para colocar la televisión, pues estos ayudan a que el aparato tenga una superficie firme donde colocarse y que así toda la familia pueda sentarse a tener un pequeño tiempo de entretenimiento que les permita tener un descanso de las actividades diarias. Es por esa razón que la Mesa de TV 3 Divisiones Alterego Negro y Nogal te puede interesar, ya que además de cumplir con su función principal, también cuenta con otras secundarias.

La Mesa de TV 3 Divisiones Alterego Negro y Nogal mide 150 x 72 x 40 cm, así que podrás colocar en ella una pantalla de tamaño amplio, ideal para que toda la familia pueda ver sin problema alguno. De igual forma, posee un cajón, una puerta y un compartimento con un orificio para que puedas conectar un blu-ray, consola de videojuegos o algo que vaya asociado a la televisión.

Si quieres un mueble útil para tu centro de entretenimiento en caso, no lo pienses y llévate la Mesa de TV 3 Divisiones Alterego Negro y Nogal, ya que será de utilidad para toda tu familia.

Color Negro
Marca Alterego
Contenido 1 Mesa de TV
Modelo 86010GMDJ
Medidas 150 x 72 x 40 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni productos abrasivos
No. de Piezas 2 Cajas
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.