Mesa con Panel para TV 47 plg Bertolini Canela | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa con Panel para TV 47 plg Bertolini CanelaID11413417
Mesa con Panel para TV 47 plg Bertolini Canela

$4,499.00

Acumula 562 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $249.9

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Redecorar por completo una habitación puede ser tan fácil como agregar la Mesa con Panel para TV 47 plg Bertolini Canela de la sección de Hogar y Muebles. Tal como podrás notar, es un sistema completo de organización que logra aprovechar al máximo un espacio, haciendo que puedas mantener todo ordenada y armonioso, además de darle un toque adicional de sobriedad y modernismo.

La Mesa con Panel para TV 47 plg Bertolini Canela mide 180 x 56.5 x 41.5 cm por lo que presta el espacio ideal para un televisor de 60 pulgadas. Además, está hecha en MDP (Madera de resinas compresas), el cual es uno de los materiales idóneos para mueblería por solidez estructural.

A eso le sumas que la Mesa con Panel para TV 47 plg Bertolini Canela posee un acabado con pintura UV mate texturizada. Favorece el tono profesional que aporta a cualquier ambiente, siendo fácilmente combinable con cualquier estilo, sea en tu hogar o en tu oficina. Mientras que el panel interior te ofrece ganar espacios donde colocar tus objetos preciados.

Color Café
Marca Bertolini
Modelo contemporáneo Roma canela
Medidas 140 x 83 x 41.5 cm
Acabados Pintura UV mate texturizada
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDP (Madera de resinas compresas)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.