Estantería Riverside con puerta 2545 IEV Tabaco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Estantería Riverside con puerta 2545 IEV TabacoID11358121
Estantería Riverside con puerta 2545 IEV Tabaco

$6,219.00

Acumula 777 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $345.5
121  En inventario en línea

Con la Estantería Riverside con puerta, tu sala estará mejor organizada y será más reconfortante. Está hecha con madera MDP, la cual es seleccionada por su alta resistencia y grosor en la estructura. Tiene un área exclusiva que sirve para colocar la pantalla o aparto de sonido. De esta manera ahorrarás más espacio en el hogar, ya que también es un mueble ideal para guardar cosas importantes.

La Estantería Riverside con puerta, tiene una manija integrada en color plata que permite el fácil acceso al cajón. Las repisas y estantes funcionan para almacenar cosas como controles, el DVD, la consola y los videojuegos. En la parte baja puedes organizar diferentes objetos, por ejemplo, el directorio telefónico, los álbumes fotográficos y todo tipo de artículos de gran tamaño e importancia para la familia. Sin duda, es un clásico que no puede faltar en ningún hogar.

La Estantería Riverside con puerta modelo 2545 de la marca IEV posee un hermoso color tabaco y tono brilloso que le dará un toque elegante a tu casa mientras contrasta con el resto de muebles, libreros y estantes de la sala principal. Las medidas de la cómoda son: 160 cm de ancho, 46.5 cm de profundidad y 180 cm de alto, adquiérelo en línea en Soriana.com y renueva tu hogar

Color Café
Marca IEV
Modelo 2545
Medidas 160 x 46.5 x 180 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño seco, no mojar, ni usar productos quimicos
Estilo Clásico
Acabados Mate
Estilo Contemporáneo
Material o Composición MDF

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.