Centro de Entretenimiento 60 plg Santorini Bertolini Rústico | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Centro de Entretenimiento 60 plg Santorini Bertolini RústicoID11413321
Centro de Entretenimiento 60 plg Santorini Bertolini Rústico

$9,369.00

Acumula 1,171 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $520.5

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Centro de Entretenimiento 60 plg Santorini Bertolini Rústico es el módulo que estabas buscando para equipar la sala de tu hogar. En este mueble multiusos, tienes la opción de colocar una TV de hasta 60 pulgadas, libros u otros objetos según tus necesidades gracias a dos espaciosos nichos ubicados en la parte inferior.

El Centro de Entretenimiento 60 plg Santorini Bertolini Rústico también cuenta con tres nichos abiertos tipo cajones donde podrás ubicar equipos de sonido, DVD y Blu Ray para un mejor disfrute en tus horas de esparcimiento. Viene con un manual para facilitar el proceso de armado.

El Centro de Entretenimiento 60 plg Santorini Bertolini Rústico está elaborado en madera MDP, lo que quiere decir que será el soporte ideal de artículos y electrodomésticos pesados. Tiene un acabado de pintura UV mate texturizada. Su color canelo lo hacen perfecto para combinar con el resto del mobiliario de tu hogar. Mide 2 metros de largo, 1.75 m de alto y 0.43 m de ancho.

Color Café
Marca Bertolini
Modelo contemporáneo Santorini rústico
Medidas 200 x 175 x 43.5 cm
Acabados Pintura UV mate texturizada
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDP (Madera de resinas compresas)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.