Aparador Edgeware Contemporáneo 170248 IEV Avellana y Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aparador Edgeware Contemporáneo 170248 IEV Avellana y NegroID11358092
Aparador Edgeware Contemporáneo 170248 IEV Avellana y Negro

$4,679.00

Acumula 585 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $259.9
14  En inventario en línea

Con el Aparador Edgeware Contemporáneo tu habitación lucirá más ordenada y amplia. Cada una de sus piezas es de madera MDP, la cual es seleccionada por su excelente resistencia al peso. La superficie del aparador está diseñada de manera exclusiva para colocar la pantalla o el aparato de sonido. Ahorrarás más espacio en el hogar, ya que también es un mueble ideal para guardar cosas u objetos importantes.

El Aparador Edgeware Contemporáneo cuenta con dos cajones, dos puertas y repisas para almacenar complementos tecnológicos, como el control del televisor, el DVD, la consola y los videojuegos. También habrá espacio para el directorio telefónico, los álbumes fotográficos y todo tipo de artículos de importancia en el hogar. Se convertirá en un básico para tu habitación o sala de estar.

El Aparador Edgeware Contemporáneo modelo 170248 de la marca IEV posee un hermoso color combinado de avellana y negro. Le dará un toque elegante a tu casa mientras contrasta con el resto de muebles, libreros y estantes de la sala principal. Las medidas de la cómoda son 164 cm de largo, 33 cm de profundidad y 80 cm de alto. Considera este dato para elegir el lugar adecuado en tu casa. Haz una compra en línea y recibe la guía de armado con sus respectivas piezas para ensamblar.

Color Café
Marca IEV
Modelo 170248
Medidas 164 x 33 x 80 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño seco, no mojar, ni usar productos quimicos
Acabados Mate y Brillante
Estilo Contemporáneo
Material o Composición MDF

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.