Cajonera 4 Cajones 565 Bertolini Chocolate | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cajonera 4 Cajones 565 Bertolini ChocolateID11413256
Cajonera 4 Cajones 565 Bertolini Chocolate

$2,159.00

Acumula 270 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $179.9
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Cajonera 4 Cajones 565 Bertolini Chocolate está elaborada con resistentes láminas de madera y posee un acabado en pintura laqueada UV de alto brillo. Tiene cuatro cajones amplios para que puedas ordenar y guardar tu ropa. Las jaladoras de las gavetas son de tono metálico lo que le da un toque moderno y sofisticado al mueble.

La Cajonera 4 Cajones 565 Bertolini Chocolate, es también ideal para colocar un televisor de hasta de 32 pulgadas en la parte superior, para que además de almacenar tus prendas puedas disfrutar de un momento de descanso y entretenimiento. Con este mueble multifuncional podrás ahorrar espacio ya que sirve perfectamente ya que puedes darle diversos usos según tus preferencias y necesidades.

Ubicar la Cajonera 4 Cajones 565 Bertolini Chocolate en tu habitación no será un problema, gracias a que tiene unas medidas que hacen del mueble una pieza perfecta para encajar en cualquier espacio, alto 71.4 cm, largo 60 cm y ancho 39.8 cm. Disfruta de una cómoda multifuncional que te ofrecerá practicidad y la opción de darle a tu recámara un toque fresco y actual.

Color Café
Marca Bertolini

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.