Cómoda de 6 Cajones Pepe Alterego Madera MDF Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cómoda de 6 Cajones Pepe Alterego Madera MDF BlancoID11429279
Cómoda de 6 Cajones Pepe Alterego Madera MDF Blanco

$5,099.00

Acumula 637 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $283.3

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Cómoda de 6 Cajones Pepe Alterego Madera Blanco es una moderna y práctica pieza auxiliar ideal para dormitorios que está fabricada en madera mdf, tiene un acabado en mate y viene con una manijas en color gris que le aportan mucho estilo. Esta cómoda es perfecta para guardar la ropa de toda la familia o lencería del hogar.

Además de poder almacenar y organizar tus prendas la Cómoda de 6 Cajones Pepe Alterego Madera Blanco te permitirá usarla como encimera en su parte superior, allí si gustas tienes la opción de colocar tus artículos personales u objetos decorativos para la habitación.

La Cómoda de 6 Cajones Pepe Alterego Madera Blanco resulta un mueble ideal para integrar a cualquier área del hogar gracias a sus cómodas dimensiones, mide 40 cm de largo, 83 cm de alto y 140 cm de ancho, por lo que se integrará perfectamente incluso en espacios de tamaño reducido. Para quitar el sucio causado por el polvo solo necesitarás de un pañito húmedo.

Color Blanco
Marca Alterego

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.