Cómoda de 5 Cajones Venom Alterego Madera MDF Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Cómoda de 5 Cajones Venom Alterego Madera MDF NegroID11429246
Cómoda de 5 Cajones Venom Alterego Madera MDF Negro

$5,909.00

Acumula 739 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $328.3
Solo 4 disponible(s) en línea

Hay que tomar en cuenta cuando ordenamos nuestra casa, que debemos buscar los muebles que se adecuen perfectamente, pues en ocasiones no se llegan a ver bien en todos los sitios, algunos ejemplos podrían ser los burós, mesas pequeñas y demás. Es por está razón que la Cómoda de 5 Cajones Venom Alterego Madera Negro podría robar tu interés, ya que esta cuenta con una estética de muy buen ver, que se puede adaptar casi en cualquier tipo de sala o comedor por ejemplo.

La Cómoda de 5 Cajones Venom Alterego Madera Negro cuenta con cinco cajones que pueden soportar hasta 30kg cada uno, por lo cual debes estar seguro que tendrá un lapso de vida largo debido a su resistencia. Además, cuando llegue el momento de su limpieza no hay que hacer molestos procedimientos, basta con usar un paño con agua y con esto lo dejaremos bastante limpio.

Si estás buscando un mueble que complemente el área donde vives, deberías darle la oportunidad a la Cómoda de 5 Cajones Venom Alterego Madera Negro. Puedes ordenarla en este mismo sitio, a tan solo unos clicks de distancia y con envío a tu casa.

Color Beige
Marca Alterego

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.