Cómoda de 3 Cajones Line Alterego Madera MDF Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cómoda de 3 Cajones Line Alterego Madera MDF BlancoID11429292
Cómoda de 3 Cajones Line Alterego Madera MDF Blanco

$2,869.00

Acumula 359 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $159.4
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Cómoda de 3 Cajones Line Alterego Madera Blanco tiene un diseño ideal para dormitorios de matrimonio o habitaciones para niños y adolescentes, está fabricada en madera mdf, un material súper resistente al paso de los años. Esta cómoda destaca por su estilo compacto y práctico que puedes integrar en cualquier tipo de ambiente.

Esta cómoda hará mucho más fáciles tus rutinas diarias de almacenamiento gracias a sus tres cajones con espacio amplio para guardar las pertenencias de tu preferencia. La Cómoda de 3 Cajones Line Alterego Madera Blanco es tan versátil que incluso puedes llegar a usarla en tu lugar de trabajo para almacenar papeles y artículos laborales.

Limpiar la Cómoda de 3 Cajones Line Alterego Madera Blanco no será un dolor de cabeza para ti ya que su material evita la acumulación excesiva de polvo y sucio. Para mantenerla limpia puedes hacer uso de un paño húmedo, solo debes evitar utilizar solventes ni abrasivos.

Color Blanco
Marca Alterego

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.