Buró Venom Alterego Madera MDF Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Buró Venom Alterego Madera MDF NegroID11429247
Buró Venom Alterego Madera MDF Negro

$2,589.00

Acumula 324 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $143.8

Al momento de decorar nuestros hogares, es necesario contar con los muebles adecuados para la ocasión, lugares en donde podamos guardar pertenecen y demás, o incluso solamente para que nuestra sala o comedor tenga un toque distintivo que los haga verse modernos. Es por eso que Buró Venom Alterego Madera Negro te puede interesar, ya que con este elegante mueble puedes dar un buen aspecto a tu casa y a la vez puedes introducir objetos que necesites poner en sitios pequeños.

El Buró Venom Alterego Madera Negro cuenta con un práctico cajón y un hueco en donde podremos introducir lo que necesitamos tener a la mano, de igual forma su diseño es muy compacto por lo que no ocupará espacios excesivos. Además, para limpiarlo solo vamos a necesitar un paño mojado, y con esto lo frotaremos un par de minutos hasta que lo dejemos como nuevo.

Si estás buscando un pequeño mueble que se adecue a tus necesidades, seguro el Buró Venom Alterego Madera Negro te servirá en más de una ocasión. Puedes ordenarlo en este mismo sitio, a solo un par de clicks y con envío a domicilio.

Color Beige
Marca Alterego

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.