Buró Pepe Alterego Madera MDF Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Buró Pepe Alterego Madera MDF BlancoID11429273
Buró Pepe Alterego Madera MDF Blanco

$1,419.00

Acumula 177 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $78.8
46  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si tu estilo es minimalista, sencillo o elegante y quieres equipar tu recámara con Muebles que vayan contigo, el Buró Pepe Alterego Madera Blanco es ideal para ti. Cubre las funciones más importantes de cualquier buró, pero además aportará un toque de modernidad a tu recámara.

El Buró Pepe Alterego Madera Blanco está fabricado en madera mdf con acabado en melamina. Es resistente y duradero. Su diseño incluye dos cajones amplios fijos deslizables con agarraderas que contrastan con el Blanco de los cajones y el color roble sonoma del armazón.

Las dimensiones del Buró Pepe Alterego Madera Blanco son 40 cm de largo por 42 cm de alto por 40 cm de ancho. Su apariencia de cubo se eleva ligeramente del piso por sus patas circulares. Se limpia fácilmente con un trapo humedecido con agua. No utilices solventes ni productos que puedan dañar la superficie o alterar su color o mancharla.

Color Blanco
Marca Alterego
Material o Composición Madera MDF
Modelo 9214849DJ
Medidas 42 x 48 x 147 cm
Recomendaciones de Limpieza Mantenimiento: limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.