Buró Evo II Alterego Madera MDF Café y Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Buró Evo II Alterego Madera MDF Café y PlataID11429235
Buró Evo II Alterego Madera MDF Café y Plata

$969.00

Acumula 121 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $53.8
15  En inventario en línea

Facilita tu vida teniendo las cosas que más necesitas al alcance de tu mano con el Buró Evo II Alterego Madera Café y Plata. Si te gusta leer de noche, este buró tiene todo el espacio necesario para tu lámpara y tus libros de cabecera. Puedes encontrarlo en nuestro departamento de muebles.

El Buró Evo II Alterego Madera Café y Plata tiene un cajón y una repisa para que tengas cerca las cosas que más ocupes en las mañanas o en las noches. Así que deja de poner tus objetos personales más importantes en el piso y ponlos en el lugar que se merecen con este buró, que combinará muy bien en tu habitación.

El Buró Evo II Alterego Madera Café y Plata está fabricado con madera MDF en color nogal plata y acabados en melamina. Tiene 33 cm de largo por 35 cm de alto y 44 cm de ancho, para que lo mantengas en óptimas condiciones debes darle el mantenimiento apropiado, se recomienda limpiarlo con un paño humedecido en agua, no usar solventes ni abrasivos.

Color Gris
Marca Alterego

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.