Carpa Plegable de 3x3m Silverline DC-CARP3-3 Beige | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Carpa Plegable de 3x3m Silverline DC-CARP3-3 BeigeID11457670
Carpa Plegable de 3x3m Silverline DC-CARP3-3 Beige

$2,509.00

Acumula 314 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $139.4
6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si tienes un evento al aire libre, ya sea personal o de trabajo, te recomendamos utilizar la Carpa Plegable de 3x3m Silverline DC-CARP3-3 Beige, que cuenta con un techo de lona en poliéster de alta resistencia. Puedes encontrarla en nuestro departamento de Ferretería.

Gracias al innovador mecanismo de plegado de la Carpa Plegable de 3x3m Silverline DC-CARP3-3 Beige, podrás armarla y desarmarla en minutos. Su techo te mantendrá protegido de los daños de los rayos UV, además de que cuenta con una estructura de aluminio y bolsa para transportarlo.

La estructura de la Carpa Plegable de 3x3m Silverline DC-CARP3-3 Beige es de aluminio, su lona es de poliéster de alta resistencia. Su peso es de 13 kg, mide 3 x 3 metros con una altura de 2 metros. El techo se encuentra en la misma caja, por lo que no se recomienda usar herramientas afiladas para abrirla ya que podrías dañar la carpa.

Color Beige
Marca Silverline
Contenido 1 Carpa plegable de 3 x 3 mts., con una altura de 2 mts. Con estructura de aluminio y bolsa para transportarlo.
Notas El techo se encuentra en la misma caja, no use herramientas afiladas para abrir o se puede dañar.
Modelo DC-CARP3-3
Material o Composición Estructura de aluminio, Lona en poliéster de alta resistencia.
Uso(s) Su mecanismo innovador de plegado te ayudara armarlo y desarmarlo en cuestión de minutos. Su techo de poliéster de alta resistencia te protegerá de los rayos UV. Ideal para eventos exteriores o eventos publicitarios y de venta.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.