Tierra Gardens Preparada Bol 10 kg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tierra Gardens Preparada Bol 10 kgID444848
Tierra Gardens Preparada Bol 10 kg

$135.00

Acumula 17 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.5
Solo 4 disponible(s) en línea

Con la Tierra preparada Garden´s para macetas podrás ofrecer una excelente mezcla de nutrientes a las especies que habitan en tu jardín. Las plantas son seres vivos que requieren alimentarse para crecer y desarrollarse adecuadamente. Para lograrlo, existe este producto que ofrece una nutrición balanceada al jardín.

La Tierra preparada Garden´s para macetas se debe aplicar principalmente para favorecer el drenaje y la oxigenación de las raíces. Este lugar es de gran importancia por contener los minerales acondicionantes en las plantas. También facilita el proceso de descomposición de materia orgánica, de modo que los nutrientes se obtienen en una cantidad de tiempo mucho menor. Esta características es indispensable cuando usas residuos de frutas o verduras como parte del abono

Con la Tierra preparada Garden´s para macetas será más sencillo prevenir malestares en el jardín, tales como la pudrición, las enfermedades fungosas y la muerte prematura. Recuerda que además de una buena nutrición, es importante considerar el clima, la luz y los tipos de macetas que sueles usar. Te recomendamos comprar todas las herramientas de jardín que necesitas, e incluir esta Tierra preparada para macetas. Si eres un amante de la jardinería, no dejes pasar esta oportunidad para obtener mejores resultados cada día. Es de uso sencillo y no requiere de aditamentos.

Marca Garden´s
Contenido Tierra Preparada Gardens

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.