Manguera de Flujo Continuo 6 capas Truper MAN-30X5/8XX | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Manguera de Flujo Continuo 6 capas Truper MAN-30X5/8XXID11167854
Manguera de Flujo Continuo 6 capas Truper MAN-30X5/8XX
Regular: $599.00
Oferta: $419.30

OFERTA MAYOR

Acumula 52 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $23.29
8  En inventario en línea

Si requieres una cantidad abundante de agua para regar tu jardín, entonces la Manguera de flujo continuo con 6 capas Truper MAN-30X5/8XX es la opción que estás buscando. Su longitud de 30 metros te permitirá conectarla incluso en tomas lejanas, o bien alcanzar plantas que se encuentren muy altas o en rincones de difícil acceso. Cuenta, además, con un diámetro interno de 15.8 milímetros para que el agua corra libremente.

La manguera de flujo continuo con 6 capas Truper MAN-30X5/8XX se caracteriza principalmente por contar con una construcción que incluye una costilla interna, gracias a la cual el agua seguirá fluyendo, inclusive si la manguera está doblada. Además, posee un resorte anti torceduras que protegerá la manguera para evitar que se quiebre o sufra perforaciones por estar doblada por largo tiempo.

Sus conexiones industriales, fabricadas en latón maquinado, son excelentes para ajustarse a la llave y para que puedas colocarle otros accesorios de riego, como pistolas, aspersores y regaderas. Su fabricación en PVC y sus 6 capas de refuerzo de hilo la hacen sumamente resistente al trabajo cotidiano y a la acción desgastante del sol. No dudes en adquirir la manguera de flujo continuo con 6 capas Truper MAN-30X5/8XX y sacarle el mayor provecho en tu hogar.

Color Verde
Marca Truper
Material o composición PVC fabricada en 6 capas con refuerzo de hilo, conexiones de latón maquinado
Modelo MAN-30X5/8XX
Medidas Longitud 30 m, Diámetro interno 15.8 mm, Espesor de pared 2.7 mm
Recomendaciones de Limpieza No dejar a la intemperie

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.