Hidrolavadora eléctrica LAVA-2000X Truper | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Hidrolavadora eléctrica LAVA-2000X TruperID11212589
Hidrolavadora eléctrica LAVA-2000X Truper
Regular: $6,399.00
Oferta: $4,479.30

OFERTA MAYOR

Acumula 560 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $248.85
Solo 3 disponible(s) en línea

Limpia de manera rápida y efectiva diversas superficies con la Hidrolavadora eléctrica LAVA-2000X Truper. Pertenece a la línea de hidrolavadoras de diseño moderno que resalta por su funcionamiento de alto desempeño. La puedes utilizar para lavar tu auto, bicicletas y vehículos en general. También es muy útil para limpiar algunas áreas del jardín, la cochera o muebles lavables.

La Hidrolavadora eléctrica LAVA-2000X Truper se caracteriza por su motor de inducción libre de mantenimiento para una operación de alto rendimiento sin inconvenientes. Tiene un sistema de arranque y paro instantáneo, además de un protector térmico que se activa de forma automática cuando trabaja en rangos de temperaturas altas, lo cual evita daños o recalentamientos del equipo
Ofrece un flujo continuo de hasta 5 L/min de agua y cuenta con una presión máxima de 2000 PSI, lo que permite una limpieza profunda y eficiente. Para ello cuenta con 3 lanzas con boquillas de chorro ajustable, las cuales permiten una adecuación a los requerimientos particulares de limpieza. Esta Hidrolavadora eléctrica LAVA-2000X Truper viene con un filtro externo que se encarga de retener las diversas impurezas del agua para un óptimo funcionamiento. Además, cuenta con un mango retráctil para un cómodo manejo y un área para almacenamiento de sus accesorios para mayor simplicidad de uso.
'

Color Naranja
Marca Truper
Contenido 1 pistola de alta presión con dispositivo de seguridad, 3 lanzas con boquillas (chorro ajustable, turbo y flexible), 1 filtro de agua, 1 manguera de alta presión de 7.6 m, mango retráctil, carrete para manguera, doble tanque para detergente y almacenamiento para accesorios integrado, filtro externo que protege la bomba de impurezas en el agua
Funciones Ideal para lavar cocheras, automóviles, bardas, muebles de jardín, adecuada para trabajar con agua estancada
Fuente de Energía Eléctrica

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.