Hidrolavadora eléctrica LAVA-1500P Pretul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Hidrolavadora eléctrica LAVA-1500P PretulID11212641
Hidrolavadora eléctrica LAVA-1500P Pretul

$2,189.00

Acumula 274 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $121.6
Solo 1 disponible(s) en línea

La Hidrolavadora eléctrica LAVA-1500P Pretul proporciona chorros de agua para una limpieza profunda y con poco esfuerzo de diferentes superficies. Es una buena elección de hidrolavadoras eléctricas que puedes utilizar para lavar autos, ventanas, muebles, entre otras opciones. Viene con dos ruedas y un práctico mango para un cómodo y fácil desplazamiento.

Entre las características de la Hidrolavadora eléctrica LAVA-1500P Pretul, se destaca su presentación con filtro externo, el cual retiene las impurezas del agua para una protección efectiva de la bomba. Además de esto, opera con un motor de carbones que entrega una potencia máxima de 1.560 watts para un alto desempeño operacional. El flujo máximo de agua de este equipo es de 6 L/min para un alto rendimiento y mejor aprovechamiento de la misma.

Ofrece una pulverización fina del agua, gracias a su pistola rociadora de alta presión que cuenta con un dispositivo de seguridad para un manejo sin inconvenientes. Posee dos lanzas con boquillas para chorro ajustable y turbo, diseñadas para atender las diferentes necesidades de limpieza. Así mismo, la Hidrolavadora eléctrica LAVA-1500P Pretul cuenta con una manguera de alta presión con acople rápido, la cual tiene una longitud de 5 metros que permite llegar a áreas de difícil acceso.

Color Amarillo
Marca Pretul
Funciones Sistema de apagado automático por sobrecalentamiento
Peso 0.18 kg
Accesorios 1 pistola rociadora de alta presión con dispositivo de seguridad, 2 lanzas con boquillas (chorro ajustable y turbo), 1 manguera de alta presión de 5 m con cople rápido, 1 filtro de agua, 1 conector para manguera, 1 limpiador de boquillas
Fuente de Energía Eléctrica

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.