Hidrolavadora Mikels LP 90 R Alta Presión | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Hidrolavadora Mikels LP 90 R Alta PresiónID11163115
Hidrolavadora Mikels LP 90 R Alta Presión

$4,399.00

Acumula 550 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $244.4
238  En inventario en línea

Hay lugares que por más que lo intentes no pueden estar limpios, por eso una herramienta como la Hidrolavadora Mikels LP 90 R Alta Presión 1950 psi Semi Profesional 1 pza., es ideal para llegar hasta el fondo de cualquier área que necesites limpiar. Sus cualidades semi profesionales facilitarán esta tarea que a veces cuesta tanto trabajo efectuar.

Con la Hidrolavadora Mikels LP 90 R Alta Presión 1950 psi Semi Profesional 1 pza., podrás realizar limpieza detallada en el hogar y tu automóvil gracias a su flujo de agua de 5.7 litros de agua por minuto y su pistola con chorro ajustable con una presión máxima de 2300 PSI. Tendrás mejor movilidad ya que las medidas de su cable de alimentación eléctrica y su manguera son de 5 m, esto te da una totalidad de 10 metros de desplazamiento, no tendrás que preocuparte por ellos al momento de guardarla, ya que cuenta con un soporte para cada uno. Además, cuenta con su propia botella dispensadora de jabón.

Te recomendamos ampliamente la Hidrolavadora Mikels LP 90 R Alta Presión 1950 psi Semi Profesional 1 pza., porque al usarla no quedará ni rastro de mugre gracias a sus características que le otorgan las cualidades necesarias para una limpieza profunda. Adquiérela en Soriana.com.

Color Negro
Marca Mikels
Material o composición Plástico reforzado
Notas 1950 psi Semi Profesional
Material o Composición Plástico reforzado
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.