Motosierra Urrea MS820 Gasolina | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Motosierra Urrea MS820 GasolinaID11492685
Motosierra Urrea MS820 Gasolina

$7,499.00

Acumula 937 pts.

  • Meses sin intereses
171  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Motosierra Urrea MS820 Gasolina es ideal para efectuar el corte de los troncos más robustos o para cortar ramas y podar árboles. Con su motor de 2 tiempos de gasolina, se recibe una alta eficiencia sin invertir más tiempo. Mientras que con la potencia de 3 HP, los cortes serán precisos y fáciles de hacer.

La Motosierra Urrea MS820 Gasolina presenta un consumo de gasolina de 1.3 litros en su tanque con capacidad de 520 mililitros. Para las largas jornadas de trabajo cuenta con sistema de lubricaciones de cadena regulable automático y sistema de antivibración. La espada es de 20 pulgadas.

Entre los beneficios de la Motosierra Urrea MS820 Gasolina sobresale su diseño ergonómico para un corte más cómodo y sencillo. Con el filtro antipolvo, mantenerla en perfecto estado tampoco será un problema. Por su facilidad de manejarla y la mayor eficiencia, en Soriana.com recomendamos adquirirla.

Color Negro
Marca Urrea
Medidas 29 cm de largo x 51 cm de ancho x 27 cm de alto
Material o Composición Acero
Funciones Corte y aserrado.
Accesorios Barra guía, llave para bujía y cadena.
Fuente de Energía Gasolina

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.