Exterminador Electrónico de Insectos Voladores Steren Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Exterminador Electrónico de Insectos Voladores Steren NegroID11414558
Exterminador Electrónico de Insectos Voladores Steren Negro

$449.00

Acumula 56 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No utilices más insecticidas o demás productos con olor llenos de químicos nocivos para la salud, elimina cualquier tipo de insecto volador que toque los alambres internos del Exterminador Electrónico de Insectos Voladores Steren Negro.

El Exterminador Electrónico de Insectos Voladores Steren Negro puede ser utilizado en el hogar, oficina o exteriores, es perfecto para esas temporadas en los que los insectos voladores no dejan de rondar el hogar provocando picaduras o zumbidos molestos, ya que son atraídos por la lámpara de luz negra que se encuentra en el interior del aparato, se puede colocar fácilmente ya que trae integrada una argolla para colgarlo de forma sencilla, es recomendable leer en manual de instrucciones antes de instalar y para limpiarlo correctamente.

Adquiere el Exterminador Electrónico de Insectos Voladores Steren Negro a través de nuestra página en línea Soriana.com, genera tu pedido siguiendo las sencillas y seguras instrucciones de pago y recíbelo en el domicilio que tú elijas.

 

Color Negro
Marca Steren
Material o composición Plástico y metal
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.