Asador para Carbón Char-Broil Santa Fe | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Asador para Carbón Char-Broil Santa FeID11118582
Asador para Carbón Char-Broil Santa Fe

$4,629.00

Acumula 579 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $257.2

Disfruta de comidas y cenas al aire libre junto con tus amigos y familiares con la practicidad que te ofrece el Asador para Carbón Char-Broil Santa Fe de la sección de Muebles y Jardinería. Tus recuerdos familiares serán mucho más cálidos al sabor de las brasas.

El Asador para Carbón Char-Broil Santa Fe cuenta con una parrilla principal de varilla de acero porcelanizado, mientras que la secundaria es de acero cromado y platinado. Es eficiente para distribuir el calor en la estructura, lo cual ayuda a la cocción proporcional de tus alimentos. Todo en un modelo resistente al constante uso que podrás mover con facilidad gracias a sus dos rueditas de la parte inferior del asador.

Y es que el Asador para Carbón Char-Broil Santa Fe está pensado hasta el último detalle. La charola de carbón es ajustable a la altura, la puerta de acceso está hecha también al carbón, posee dos estantes laterales con láminas de acero y las agarraderas son sensibles al tacto. Esto sin mencionar que puedes tener un máximo control de la temperatura con sus múltiples reguladores. Preparar una deliciosa carne asada en menos tiempo será el comienzo de lo que puede hacer por ti.

Color Negro
Marca Char-Broil
Modelo 14301569
Medidas Largo 131 x Ancho 47 x Alto 105 cm
Funciones Asador con parrilla principal de varilla de acero porcelanizado y parrilla secundaria de acero cromado y platinado. Charola de carbón ajustable a la altura.
Material o Composición Acero porcenalizado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.