Asador para Carbón Char-Broil Performance 780 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Asador para Carbón Char-Broil Performance 780ID11398131
Asador para Carbón Char-Broil Performance 780

$7,599.00

Acumula 950 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $316.6
18  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Invita a tus amigos a una velada extraordinaria con el sabor de las brasas. El Asador para Carbón Char-Broil Performance 780 de la sección de Muebles y Jardinería será tu aliado perfecto para preparar carnes asadas y disfrutar en familia. Uno de sus beneficios principales es el indicador de temperatura en la tapa que te ahorrará mucho tiempo.

Disfruta de su óptimo desempeño en cuanto a distribución de calor, junto al resto de practicidades que te harán mucho más fácil preparar esa barbacoa. El Asador para Carbón Char-Broil Performance 780 posee dos parrillas de acero, una es clase vaciado – porcelanizado y la otra en cromado. Tienen el adecuado tamaño para ocuparlas con todo tipo de carnes y alimentos por lo que podrás cocinar en menor tiempo de lo que crees. Además, la estructura del asador está diseñada para concentrar y distribuir el calor de forma perfecta.

Otras utilidades del Asador para Carbón Char-Broil Performance 780 son su manija ajustable a nivel de la charola para un cómodo uso, incluyendo dos repisas laterales fijas y un estante inferior para objetos pesados. Por si fuera poco, cuenta con dos rueditas y dos rodadillos en la parte inferior para que el transporte sea el menor de tus problemas. Tendrás todo a la mano para solo disfrutar de una mágica velada.

Color Negro
Marca Char-Broil
Modelo 16302039
Medidas Largo 146 x Ancho 49 x Alto 112 cm
Estilo Asador de carbón
Funciones Asador de carbón para jardín, balcón y patios medianos.
Material o Composición Acero

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.