Asador de Gas Go-Anywhere Weber Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Asador de Gas Go-Anywhere Weber NegroID11415670
Asador de Gas Go-Anywhere Weber Negro

$2,699.00

Acumula 337 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $149.9
15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Asador de Gas Go-Anywhere Weber Negro del departamento de Asadores podrás disfrutar de tus platillos en cualquier lugar. Explorarás el deseo de todo a la vez con nuevos sabores de aventuras al aire libre. Todos quedarán deleitados con preparaciones al máximo sabor. Tendrás control sobre diferentes formas de asar tus platillos, teniendo tiempo de inventar nuevas mezclas al calor de una parrillada.

El Asador de Gas Go-Anywhere Weber Negro mide 36.9 cm de alto por 53.4 cm de ancho por 31 cm de profundidad. El área de cocción principal mide 41 cm de ancho por 26 cm de largo. El quemador que posee es de acero inoxidable. Trabaja con gas LP y las tres agarraderas son de nylon reforzado con fibra de vidrio.

El Asador de Gas Go-Anywhere Weber Negro posee una parrilla de cocción de acero esmaltado, con un botón de encendido y las patas están hechas de acero recubierto. Éstas son giratorias y se doblan a fin de ser un seguro para la tapa y poder trasladarlo a donde quieras.

Color Negro
Marca Weber
Contenido 1 asador
Modelo 1141001
Medidas Largo 58 x Ancho 30 x Alto 21 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpieza con trapo húmedo
Estilo Asador de gas
Funciones Asar
Material o Composición Acero

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.