Asador de Carbón Weber Performer Premium Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Asador de Carbón Weber Performer Premium NegroID11148889
Asador de Carbón Weber Performer Premium Negro

$8,999.00

Acumula 1,125 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $499.9
11  En inventario en línea

El Asador de carbón Weber Performer Premium es un equipo de cocina que te dará mayor control a la hora de realizar tus parrilladas en el jardín del hogar. Además de tener llantas que facilitan su movilidad, podrás tomar el tiempo de cocción con un elevado grado de precisión y exactitud, gracias a que tiene un temporizador removible que utiliza tecnología LCD.

De esta forma, se adaptará a tus gustos y preferencias gastronómicas. Otra ventaja del Asador de carbón Weber Performer Premium es su gran resistencia y durabilidad, dada la fabricación de su tapa y tazón de porcelana. Asimismo, la porta-tapa Tuck-Away te facilitará el chequeo constante de tus alimentos, además de crear condiciones óptimas para el asado cuando se encuentra totalmente cerrada sobre la parrilla.

Utilízalo en convivencias con amigos y saca provecho de su carácter práctico. Tendrás el carbón siempre a la mano gracias a un contenedor en la parte inferior donde podrás almacenarlo hasta su uso. Si deseas transformar la experiencia de tus parrilladas en las áreas verdes de tu vivienda, te recomendamos elegir el Asador de carbón Weber Performer Premium.

Color Negro
Marca Weber
Medidas 122 X 76 X 111 cm
No. de Piezas 1
Estilo Asador de carbón
Funciones Termómetro integrado, Porta tapa Tuck-Away™, Sistema de limpieza de acero aluminizado One-Touch
Material o Composición Parrilla de acero revestido. Cenicero de aluminio. Ventila de aluminio antioxidante. Mesa de trabajo de metal pintado. Estructura de acero de alta resistencia. Estante inferior de alambre
Capacidad Área de cocción = 2341.93 cm²
Peso 45.04
Accesorios Guía del propietario

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.