Asador de Carbón Go-Anywhere Weber Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Asador de Carbón Go-Anywhere Weber NegroID11415643
Asador de Carbón Go-Anywhere Weber Negro

$1,799.00

Acumula 225 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $75.0
12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Asador de Carbón Go-Anywhere Weber Negro del departamento de Asadores es tu solución para los asados de los fines de semana. Ten una comida lista y deliciosa a las brasas con las menores complicaciones. La base y la tapa son porcelanizadas, las asas de nylon reforzado y las ventilas hechas en acero inoxidable.

El Asador de Carbón Go-Anywhere Weber Negro es fácil de trasladar. Acampar en familia y entre amigos será simple con los diferentes platillos y cortes de carne que puede preparar como T-Bone, arrachera, Rib Eye y Sirloin son solo algunos de los platos que te serán posible cocinar con su practicidad. Su diseño sencillo está asegurado con acero porcelanizado. Cuenta con el tamaño ideal para llevarlo a donde sea. Tiene dos pies de acero niquelado giratorios, y en la parte de abajo cuenta con un recipiente para hojas y especias a fin de resaltar el sabor.

El Asador de Carbón Go-Anywhere Weber Negro es durable, fácil de usar y confiable para cualquier momento. No dejes que una escapada de fin de semana pueda saber menos sin una deliciosa barbacoa, hecha con gran practicidad.

Color Negro
Marca Weber
Contenido 1 asador
Modelo 121020
Medidas Largo 58 x Ancho 30 x Alto 21 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpieza con trapo húmedo
Estilo Asador de carbón
Funciones Asar
Material o Composición Acero

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.