Asador de Carbón 22 plg Weber Master Touch Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Asador de Carbón 22 plg Weber Master Touch NegroID11148887
Asador de Carbón 22 plg Weber Master Touch Negro

$4,999.00

Acumula 625 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $277.7
11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Asador de carbón Weber Master Touch 22 pulgadas está pensado para que puedas hacer carne de res, cerdo, pollo o pescado con él. Te permitirá tener la experiencia culinaria de realizar un asado y compartir con tus familiares o amigos en torno a la cocina. Úsalo en el patio de tu hogar y disfruta de un lindo y soleado día.

El Asador de carbón Weber Master Touch 22 pulgadas viene con un práctico cenicero de aluminio de gran capacidad, éste te ayudará a recoger la ceniza que genera el carbón. Viene con dos ruedas que te ayudarán a moverlo para utilizarlo o almacenarlo. El termómetro integrado te mantendrá al tanto de la temperatura interior. El tazón y su tapa son porcenalizados, característica que les concede gran vida útil y un aspecto de estar siempre nuevos.

Para hacer más fácil su uso, trae consigo una serie de ganchos para que puedas colgar tus herramientas de parrillero.Su tapa puede ser levantada para revisar el carbón y ver cómo va tu carne. Te recomendamos el Asador de carbón Weber Master Touch 22 pulgadas para convertirte en un maestro parrillero y ser la envidia de todos tus amigos.

Color Negro
Marca Weber
Medidas 75 X 61 X 107 cm
No. de Piezas 1
Estilo Asador de carbón
Funciones Sistema de limpieza de acero aluminizado One-Touch™, Protector de mano, Termómetro integrado, Porta tapa Tuck-Away
Material o Composición Parrilla de acero revestido. Ventila de aluminio antioxidante. Asa de nylon reforzado con fibra de vidrio. Cenicero de aluminio
Capacidad Área de cocción = 2858.05 cm²
Peso 21.57
Accesorios Guía para el propietario

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.