Asador Ahumador Char-Broil Highland de Oklahoma Joe's | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Asador Ahumador Char-Broil Highland de Oklahoma Joe'sID11398136
Asador Ahumador Char-Broil Highland de Oklahoma Joe's

$13,139.00

Acumula 1,642 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $547.5
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si lo tuyo es el ahumado experto de piezas básicas de res o de cerdo, el Asador Ahumador Char-Broil Highland de Oklahoma Joe's será el indicado para ti. Pertenece a nuestra sección de Muebles y Jardinería y su diseño está basado en los ahumadores de los campos petrolíferos de Texas. Con este modelo, tendrás el control, en todo momento y como a ti te gusta.

Desde piezas básicas de res, cerdo, pescado hasta costillares podrás ahumar con el Asador Ahumador Char-Broil Highland de Oklahoma Joe's. Está fabricado con acero resistente a altas temperaturas y es para uso en exteriores. Para empezar a usarlo, necesitarás untar toda la superficie interior del ahumador con aceite vegetal, calentar a fuego lento y cerrar la tapa. Después, es necesario ajustar los reguladores a un cuarto de apertura total y mantener este fuego por dos horas, abriendo los reguladores a la mitad y añadiendo carbón. Recuerda consultar el instructivo.

Con el Asador Ahumador Char-Broil Highland de Oklahoma Joe's podrás darle un sabor diferente a cualquier platillo que prepares. Podrás usar carbón, hierbas y madera de diferentes clases como roble, nogal, frutales, etcétera. También podrás usar este modelo como olla de cocción lenta y para ahumar un kilo de carne, necesitas sólo dos horas. Imagina las múltiples posibilidades que tendrás con este modelo.

Color Negro
Marca Char-Broil
Modelo 15202031-63
Medidas Largo 134 x Ancho 85 x Alto 144 cm
Estilo Asador Ahumador
Funciones Elaborado a partir de acero de alta temperatura y modelado a partir de fumadores de los campos petrolíferos de Texas, el ahumador Highland Offset de Oklahoma Joe cocina de la manera que usted desea. Su elaboración es de gran calibre, la conveniente puerta de acceso al fuego y los múltiples amortiguadores le dan control total sobre su fosa.
Material o Composición Hierro fundido y acero

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.